PERÚ: ¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace?? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Gestion / EFEMÉRIDES . Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 2 de julio.

Tweet Enviar 02 de julio de 1992 hace 25 años ESTADO GARANTIZARA AHORROS DE MUTUALES PERU Y SANTA ROSA Devolución de dinero a ahorristas se efectuará previa aprobación de listados y hasta un monto de S/. 4,300. Depósitos en Mutual Perú asciende a S/. 18 millones y en Mutual Santa Rosa a S/. 2 milllones.

02 de julio de 1997 hace 20 años *SUNAT MODIFICA REGLAMENTO DE COMPROBANTES DE PAGO * Ocurre por sexta vez en tres meses. Empresas podrán seguir utilizando tickets de supermercados y grifos para acreditar sus gastos, pero se exigirán mayores requisitos.

02 de julio del 2002 hace 15 años RECAUDACION FISCAL REVIERTE CAIDA Y CRECE 9.8% EN JUNIO Luego de cuatro meses a la baja, se incrementó debido principalmente al mayor pago del Impuesto a la Renta y al ISC . También hubo recuperación del IGV aplicado a las ventas internas

02 de julio del 2007 hace 10 años MAYOR DEMANDA DE ELECTRICIDAD SOLO ESTA CUBIERTA HASTA 2008 Gobierno está preocupado y busca asegurar nuevas inversiones para evitar desabastecimiento de energía en los próximos años, debido a que la demanda se ha duplicado, señala ministro Juan Valdivia. ministro de Energía y Minas. LEYENDA : El ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, señaló que hace un año se pensaba que el incremento en la generación eléctrica debía ser de 200 megawatios por año y ahora se habla de 500 megawatios

02 de julio del 2012 hace 5 años EL COSTO DE LAS HIPOTECAS ESTÁ EN SU MÍNIMO Y PUEDE SUBIR La mayor competencia entre los bancos por los créditos hipotecarios ha llevado a que la tasa de interés promedio se ubique en 7.98% anual. Este es un buen momento para que las personas tomen hipotecas en dólares, reconoce el BBVA Continental. Hace tres años la tasa de los créditos hipotecarios se ubicaba en 10.33%. Hacia adelante es poco probable que las tasas bajas se mantengan, por las condiciones adversas de la economía mundial, estima la entidad bancaria. Los préstamos de consumo en soles también se abarataron en lo que va del año por la fuerte competencia bancaria.

Gestion.pe PERÚ: ¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace??

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.