PERÚ: ¿Por qué Amazon planea ingresar al negocio del cine? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Gestion / Tras fichar a Woody Allen , la firma tecnológica ha anunciado que producirá películas a través de Amazon Studios. Joshua Brustein, columnista de Businessweek, explica la estrategia.

La compañía lanzó una nueva ronda de pilotos inmediatamente después de la entrega de premios. Tweet Enviar Bloomberg.- Amazon anunció esta semana que comenzará a producir películas para los cines, con el objetivo de sacar a una docena de títulos originares cada año. El objetivo final de Amazon es conseguir que más gente se inscriba a su servicio Prime, el costo de la membresía es de US$ 99 dólares al año para obtener la libre navegación.

La empresa, de Amazon será dirigido por Ted Hope, quien fundó Good Machine, la productora que hizo Comer, beber, amar y Crouching Tiger, Hidden Dragon. Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, dijo en un comunicado que Amazon servirá como una alternativa al sistema de los estudios para los cineastas frustrados, que demasiado a menudo luchan para montar historias frescas y atrevidas que merecen una audiencia.

El último indicio de que Amazon va a tratar de perseguir a Netflix , adoptando la estrategia de convertirse en una casa de contenidos, así como distribuidor de la compañía. Amazon sigue siendo brillante en su éxito con “Transparent”, que ganó como mejor comedia en los Globos de Oro a principios de este mes. La compañía lanzó una nueva ronda de pilotos inmediatamente después de la entrega de premios, aunque los críticos se apresuraron a encuadrar la mayoría de ellos.

Mientras tanto Netflix y Amazon, retienen los derechos para los mejores espectáculos porque ven los servicios de suscripción a Internet como una amenaza a sus negocios tradicionales.

Con Información de La Gestion

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.