PERÚ: Policía se enfrentó a balazos a delincuentes en grifo [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Eran las 09:00 p.m. del lunes cuando un par de delincuentes en moto lineal ingresan al grifo Santa Úrsula, en Los Olivos , y con arma de fuego en mano asaltan a uno de los empleados llevándose el dinero de las ventas.

Notas relacionadas Así operaban los suplantadores en examen de admisión de la Villarreal Sin embargo, no esperaban que en ese momento se encontraba el suboficial PNP Solis Canales recargando de combustible su vehículo. Tal como lo muestra el video de una de las cámaras de seguridad, el agente no dudó en abrir fuego contra los asaltantes.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Huandoy y Central. “Yo solamente esperé que dejara de apuntar al grifero, porque estaba corriendo peligro su vida. Al momento que se aleja ya comienzo a dispararle”, dijo el agente en informe de América Noticias.

Los disparos que realizó terminaron por herir a los delincuentes en la espalda y en el rostro. Estos fueron identificados como Joel Aldair Cuya Ramón (20) y Luis Ángel Tolentino Pacheco (19) quienes abandonaron el vehículo para dirigirse a una posta médica en donde fueron capturados. Ahora se encuentran en el hospital Cayetano Heredia y serán puestos a disposición de la Policía Nacional tras su recuperación.

Vea también Lima apelará decisión del PJ de paralizar ampliación de Av. Aramburú Av. Aramburú: las claves del fallo que impide ampliación de carriles Minedu: “El viernes no habrá clases en colegios de Lima y Callao” Metro de Lima: estación La Cultura estará cerrada por cumbre PERÚ: Policía se enfrentó a balazos a delincuentes en grifo [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.