PERÚ: Odebrecht: Acciones de Graña y Montero caen tras dictado de prisión preventiva para ex directivos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Lo político afecta lo económico. Las acciones la constructora Graña y Montero se han visto afectadas luego que esta madrugada el juez Richard Concepción Carhuancho dictara 18 meses de prisión preventiva para los empresarios José Graña , Hernando Graña , Fernando Camet (de JJC), Fernando Castillo (de ICCGSA) y arresto domiciliario para Gonzalo Ferraro (de Graña y Montero) por su estado de salud.

Las acciones de la constructora en la Bolsa de Valores de Lima iniciaron la sesión con una caída de 11.2% y a la actualidad se han recuperado y solo registran una caída de 7.30% -siendo las 13:04 p.m.-. 

GYM

GYM

GYM

Mientras que en la Bolsa de Nueva York , abrió la sesión con una caída y al momento se encuentra perdiendo 6.76%, llegando a US$2.55 la acción. 

Graña y Montero NYSE

Graña y Montero NYSE

Graña y Montero NYSE

Como se recuerda, 3 directivos de Graña y Montero – y dos de otras empresas- fueron acusados de pagarle US$15 millones al ex presidente Alejandro Toledo, que se encuentra actualmente en Estados Unidos, para adjudicarse al Proyecto Vial Interoceánica Sur, tramos 2 y 3 junto a Odebrecht. 

Vea también ¡Atentos! Ponen en circulación nuevos billetes de S/10 y S/100 [FOTOS Y VIDEO] Mincetur informa sobre avances en el TLC con Australia La palta es considerada el ‘oro verde’ de la economía peruana Adex: Exportaciones crecen 23% hasta octubre ¡Confirmado! Aguinaldo de S/300 le será entregado a funcionarios del sector público Ministerio de Economía espera trabajar en conjunto con el Congreso ONG pide que captura de anchoveta se suspenda hasta el próximo año CADE 2017: El 63% de empresarios desaprueban la gestión de PPK Indecopi inicia proceso sancionador contra estas empresas importadoras de conserva pescado Claudia Cooper: “El Ministerio de Economía no ha perdido peso” PERÚ: Odebrecht: Acciones de Graña y Montero caen tras dictado de prisión preventiva para ex directivos

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.