PERÚ: Netflix: Hacen denuncia pública por censurar escena homosexual en una nueva serie [VIDEO] | LaRepublica.pe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Manolo Caro , director de una nueva serie en Netflix utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar un incumplimiento de contrato y discriminación cuando pretendían rodar una escena donde aparecía una pareja homosexual besándose.

Era un día cualquiera de trabajo, la producción de ” La Casa de las Flores” (nombre del nuevo show de la plataforma de streaming) se dirigió a una de las tiendas de Deportes Martí ubicada en la Ciudad de México, para el rodaje.

PUEDES VER Netflix: lanzan tráiler de serie que contará historia entre Kate del Castillo y el ‘Chapo’ Guzmán [VIDEO]

El gerente de dicho establecimiento se percató de lo que sucedía y lejos de colaborar se acercó a los trabajadores y detuvo la filmación utilizando una excusa, que viene siendo criticada por cientos de cibernautas. Caro no contuvo la impotencia ante el hecho insólito y brindó los siguientes descargos:

 

A pesar de tener contrato, la PR de @DeportesMarti Eureka acaba de prohibir que filmemos una escena por tratarse de una pareja gay.  RT

— Manolo Caro (@ManoloCaroS) 10 de octubre de 2017  

La tienda @DeportesMarti dice que las parejas gay es una mala imagen para su marca y les resulta “peyorativo” para la empresa.

— Manolo Caro (@ManoloCaroS) 10 de octubre de 2017  

Inclusive el actor Dario Yazbek Bernal publicó en su cuenta personal de Twitter un video donde se muestra a un trabajador de la producción conversando con el jefe de la tienda.

 

Un vídeo de cuando el gerente de las tiendas nos llegó a decir que no podíamos filmar. @ManoloCaroS pic.twitter.com/OjzfNzAHAb

— Dario Yazbek Bernal (@DarioLamarque) 11 de octubre de 2017 Finalmente, el mencionado negocio  Deportes Martí emitió un comunicado a la prensa alegando que su colaborador tomó una “decisión individual” , ya que esta acción no forma parte de los pilares de su compañía.

 

 

pic.twitter.com/r0NGtNvdr3

— Deportes Martí (@DeportesMarti) 11 de octubre de 2017

PERÚ: Netflix: Hacen denuncia pública por censurar escena homosexual en una nueva serie [VIDEO] | LaRepublica.pe

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.