PERÚ: Naruto: las 10 mejores peleas del anime [FOTOS] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / PUESTO 10: JIRAIYA VS PAIN

El supuesto líder de Akatsuki no solo revela parte de su poder, también que en el pasado fue discípulo de Jiraiya, uno de los tres grandes ninjas y, sobre todo, personaje por el que la audiencia se preocupa. Jiraiya muere, pero en el proceso consigue información vital para derrotar al villano.

PUESTO 9: NARUTO VS NEJI

En la práctica, los clanes ninja son mini monarquías que deciden sobre la vida y la muerte de sus integrantes. Eso ocurre con Neji Hyuga, quien lleva un sello en la frente que lo somete a la voluntad de los "superiores" de su familia. Durante su lucha en el examen de Chunin, Naruto promete cambiar la práctica segregacionista una vez cumpla su sueño: convertirse en líder de la aldea.

PUESTO 8: NARUTO VS GAARA

Los mejores villanos son aquellos que explican al héroe. Gaara, quien al igual que Naruto lleva una bestia de gran poder en su interior, sufrió durante la infancia, pero no tuvo a su lado amigos que lo alejaran de la oscuridad. Pelear contra Naruto le mostró un camino distinto.

PUESTO 7: SAKURA Y CHIYO VS SASORI

El autor de la historia se enfocó en dar técnicas más poderosas a Naruto y Sasuke, mientras que la tercera integrante del equipo principal, Sakura, quedó relegada. Eso no cambia en la segunda parte de la historia, pero ella mostró sus capacidades al enfrentar a Sasori, ninja especialista en marionetas de guerra. No estuvo sola en el combate, pues contó con el apoyo de Chiyo, anciana cuya historia y la de Sasori están más conectadas de lo que parece. El combate representa un respiro en medio de la historia principal.

PUESTO 6: KAKASHI Y OBITO VS IWAGAKURE

Antes de ser respetado en todo el mundo ninja, Kakashi Hatake fue un muchacho altanero. En la Tercera Guerra Mundial Ninja, al encontrar a guerreros de la aldea Iwagakure, se ve en la obligación de trabajar en equipo y, en el camino, pierde algo importante. Es una historia sobre el fin de la inocencia y la necesidad de recordar a los héroes.

PUESTO 5: ROCK LEE VS GAARA

En el mundo ninja es común que los guerreros manipulen el fuego, tierra, agua, viento y el rayo; mientras que muy pocos no tienen esa capacidad. Rock Lee es uno de ellos, situación que no lo detiene en su lucha contra Gaara en el examen de Chunin. Lee casi pierde la vida, pero la sacó barata (pudo haber muerto). Su derrota y posterior rehabilitación lo convirtieron en un personaje inolvidable.

PUESTO 4: SHIKAMARU VS HIDAN

En "Naruto" no siempre gana el que tiene más poder, sino el más listo. Por esto Shikamaru Nara, con su capacidad para desarrollar estrategias, está por encima de ninjas con más experiencia. El asesinato de su maestro Asuma, por Hidan de Akatsuki, no le nubló la mente, solo lo llevó a enfocarse y que su venganza no sea en vano.

PUESTO 3: SASUKE VS ITACHI

Sasuke Uchiha solo tiene un objetivo: vengarse de su hermano Itachi, el cual mató a toda la familia por motivos desconocidos. La esperada lucha llega e Itachi no justifica su accionar, ni siquiera en sus últimos momentos. Esta victoria para Sasuke, aunque merecida tras años de entrenamiento, se siente pírrica. Dicha sensación aumentará cuando, en episodios posteriores, Tobi de Akatsuki revele el por qué del crimen de Itachi.

PUESTO 2: NARUTO VS PAIN

Con la aldea de Konoha arrasada e incontables ninjas muertos, el ataque de los seis cuerpos de Pain es, de lejos, la pelea en que Naruto se jugó más que la vida. Aquí se mezclan técnicas nuevas y apuestas riesgosas, pero no huye al quid del asunto: ¿Es posible cortar la cadena de odio?

PUESTO 1: NARUTO VS SASUKE (PRIMERA LUCHA)

Sasuke huye de Konoha para aliarse con Orochimaru, quien le promete más poder para matar a Itachi. Naruto sabe que es una trampa, así que piensa detenerlo y el resultado es una pelea como nunca se había visto. Este es el conflicto que definió la trama principal para los próximos 10 años.

DATO

Puedes ver todo " Naruto " en Netflix. La secuela, " Naruto Shippuden ", está disponible en Crunchyroll.

LEE MÁS EN TV+

Tweets by TVmas_ECpe  

PERÚ: Naruto: las 10 mejores peleas del anime [FOTOS]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.