PERÚ: Mis tres Marías: así será el reencuentro entre Leo y sus hijas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Si bien en la ficción de Del Barrio Producciones y América TV el profesor anteriormente ya había ubicado a María Paz y María Soledad, esta vez se reencontró con María Esperanza, la mayor de sus hijas. 

Pero este acontecimiento no solo generará alegrías en algunos de   los personajes de " Mis tres Marías ", también decepciones. Y es que Jacqueline (Vanessa Saba) tomará este reencuentro como una jugada sucia por parte de Leo, pues creerá que la enamoró únicamente con la intención de arrebatarle a su pequeña Rafaella (Zoe Arévalo). 

De esta forma, Jacqueline alistará toda su artillería para batallar contra quien creía el nuevo amor de su vida. Leo, por su parte, pondrá a prueba su valentía para recuperar a la menor de sus hijas, corriendo el riesgo, incluso, de perder a la mujer que ama.

Please upgrade your Flash Plugin

Omitir Anuncio

Escenas de " Mis tres Marías " que serán emitridas el próximo 29 de agosto a las 9:30 p.m. vía América TV.

MUERTE DE LAURA

La muerte de Laura (Pierina Carcelén) en " Mis tres Marías " fue una de las escenas más conmovedoras de los últimos días. La joven falleció minutos después de traer al mundo a su hija Lucía, producto de un paro cardiorrespiratorio.

Ante esta trágica noticia, Facundo (Stefano Salvini), aconsejado por Leo (David Villanueva), prometió comportarse como un segundo padre para su hermana menor y cuidar a Marcelo (Mauro  Ramirez), quien quedó totalmente devastado por el deceso inesperado de su esposa, a tal punto que se rehusó a conocer a su propia hija. 

Laura (Pierina Carcelén) muere al dar a luz a Lucía .  (Foto: Del Barrio Producciones / difusión)

PERÚ: Mis tres Marías: así será el reencuentro entre Leo y sus hijas

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.