PERÚ: Ministro de Defensa denuncia reglaje en su contra para desestabilizar su gestión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Gestion / Jorge Nieto afirmó que dentro de poco recibirá pruebas de que ha sido objeto de un seguimiento. “Hay remanentes del pasado en todos los ministerios del Perú y que esos restos de esas mafias siguen actuando y siguen medrando”, refirió.

Tweet Enviar Lo persiguen. El ministro de Defensa, Jorge Nieto, denunció que algunos “remanentes del pasado” aún mantienen presencia en todos los sectores del Estado con el propósito de desestabilizarlo y obtener beneficios.

Por lo cual, invocó a todos los sectores del país denunciar y combatir a estos sectores a fin de neutralizarlos y evitar que cumplan sus objetivos.

Asimismo, hizo público que dentro de poco recibirá pruebas de que ha sido objeto de un seguimiento.

“Hay remanentes del pasado en todos los ministerios del Perú y que esos restos de esas mafias siguen actuando y siguen medrando del presupuesto nacional y que, así como tenemos un combate contra la corrupción en temas de Odebrecht y de otras empresas (…), tenemos esos remanentes en todos los sectores del Estado, los cuales se resisten”, indicó.

En esa línea, dijo que “cuánto cuesta un reglaje de una persona por día: mínimo S/ 1,000, cuánto cuesta el reglaje de una persona por 45 días: S/ 45,000; cuántos funcionarios además de la secretaria general han sido reglados (…) quién gasta medio millón 250 mil soles en reglajes”, se preguntó.

Según dijo, el intento es desestabilizar su gestión, a la cual calificó de “honesta y transparente” y respetuosa de la ley.

Gestion.pe PERÚ: Ministro de Defensa denuncia reglaje en su contra para desestabilizar su gestión

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.