PERÚ: MEM presentará modernos vehículos que funcionan con electricidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / El Ministerio de Energía y Minas (MEM) presentará el próximo 5 de marzo los primeros vehículos que llegan al Perú y que funcionan con electricidad y energía solar.

La presentación se realiza en el marco del Día Mundial de Eficiencia Energética y que plantea a los ciudadanos un escenario de reflexión sobre la problemática del uso desmedido de combustibles fósiles y la importancia de comenzar a explotar fuentes de energía renovable.

En la Feria de Tecnologías Eficientes 2018, que se realizará entre el lunes 5 y el martes 6 de marzo en el Centro de Convenciones de Lima, se presentará el primer vehículo 100% eléctrico que llegará al país. Dicho auto posee una batería de ion de litio que con 8 horas de carga en cualquier tomacorriente convencional brinda una autonomía de 150 km. Su velocidad puede llegar hasta los 130 km por hora.

También se presentarán bicicletas eléctricas de variados modelos: montañeras, de paseo, plegables; las cuales poseen baterías con una duración de 6 a 8 horas.”

Te puede interesar PERÚ: MEM presentará modernos vehículos que funcionan con electricidad

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.