PERÚ: Maiman solicitó ser exonerado de penas para declarar contra Alejandro Toledo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Luego de que se conociera que el empresario israelí Josef Maiman alcanzara un acuerdo de colaboración eficaz con el Ministerio Público para declarar en contra del expresidente Alejandro Toledo , el portal IDL-Reporteros reveló algunos detalles del acuerdo firmado entre ambas partes.

Según el periodista Gustavo Gorriti, Maiman se ofreció a colaborar “de manera genérica” sobre “hechos de corrupción, lavado de activos, y/o cualquier otro delito” relacionados con el expresidente Alejandro Toledo , el Caso Lava Jato y cualquier otra investigación de las empresas brasileras y peruanas.

PUEDES VER  OCMA abre investigación a juez Abel Concha por demoras en Caso Ecoteva

El empresario sostuvo que tiene detalles de acuerdos alcanzados en Brasil , recepción de dinero, manejo de cuentas, creación de empresas, adquisiciones y transferencias de bienes.

Sin embargo, Maiman solicitó ser exonerado de las penas en los procesos en los que el testifique y que estos beneficios también se apliquen para “terceras personas naturales y jurídicas, allegadas a él o empleados suyos que hubieren actuado por orden suya”.

Estas habrían sido las condiciones que aceptó el Ministerio Público y que darían inicio al proceso de colaboración eficaz del empresario israelí en los próximos días.

PERÚ: Maiman solicitó ser exonerado de penas para declarar contra Alejandro Toledo

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.