PERÚ: Madrid-Granada: decisión de árbitro genera polémica en España - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Sin embargo, la última decisión del árbitro sí que generó polémica en España. Resulta que el juez Iñaki Vicandi no añadió un solo minuto de descuento al finalizar el segundo tiempo. ¿Cuál es el problema con esto? En España aluden que un gol más, bien sea del Granada o del Madrid, puede definir algunas cosa en la Liga a final de año. 

Imaginemos que terminada la Liga española, Real Madrid y Barcelona acaben en la cima de la tabla igualados en puntos y en diferencia de goles. Un gol en los descuentos del duelo ante Granada hubiese servido para los merengues. También un tanto del Granda en el tiempo añadido lo podría salvar de la baja a fin de temporada.

Periodistas, hinchas y estadísticos alzaron su voz de protesta en Twitter por esta decisión del árbitro principal del partido. Tú, ¿qué opinas?

[<a href="//storify.com/arturoleonf/la-decision-que-genero-polemica-en-el-madrid-grana" target="_blank">View the story "La decisión que generó polémica en el Madrid-Granada" on Storify</a>] LEE TAMBIÉN…

Real Madrid goleó e igualó este récord histórico del Barcelona” https://t.co/3s3NLceMR2 pic.twitter.com/ndEkVlu6iC

— El Comercio (@elcomercio) January 7, 2017  

PERÚ: Madrid-Granada: decisión de árbitro genera polémica en España

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.