PERÚ: Kenji Fujimori presenta tacha contra videos grabados por Moisés Mamani - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / Como parte de su defensa legal, el congresista  Kenji Fujimori , presentó una tacha ante la Fiscalía de la Nación contra los denominados ” kenjivideos ” que fueron grabados por su colega de Fuerza Popular,  Moisés Mamani , y en los cuales se escuchaban diálogos dirigidos a cambiar la votación para frustrar la vacancia de  Pedro Pablo Kuczynski.

De acuerdo a información a la que accedió  Correo , el menor de los Fujimori busca invalidar los videos entregados por el legislador de Fuerza Popular, pues considera que estos fueron editados.

EDITADOS De acuerdo a fuentes de la Fiscalía, el documento fue presentado el pasado miércoles ante el Área de Enriquecimiento Ilícito y Acusaciones Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, a cargo de la fiscal María Cabello Arce.

Según se supo, Kenji Fujimori cuestiona que el congresista Mamani solo entregó los videos difundidos ante la prensa , pero resalta que estos fueron editados y cortados.

“La tacha tiene como objetivo cuestionar las pruebas que se difundieron. Cuando Mamani presentó su denuncia, lo hizo con los videos editados, incompletos y, frente a tres o cuatro requerimientos para que entregue el íntegro de las grabaciones, entonces recién las presentó completas, lo cual significa que los primeros videos difundidos estaban editados”, indicaron personas allegadas al líder de los ” Avengers “.

PERITAJE Este diario tuvo conocimiento de que el legislador fujimorista acompañó su pedido ante el Ministerio Público con una pericia electrónica de parte.

“Se ha presentado una pericia de parte, la cual demuestra la edición que sufrió el video”, señalaron fuentes cercanas a Kenji Fujimori.

Hace unos días, Correo dio a conocer el íntegro del video sobre las conversaciones entre los legisladores Kenji Fujimori , Moisés Mamani, Miguel Bocángel y Bienvenido Ramírez, investigados por el presunto delito de cohecho pasivo.

PERÚ: Kenji Fujimori presenta tacha contra videos grabados por Moisés Mamani

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.