PERÚ: Justicia venezolana suspende temporalmente elección de tres diputados opositores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / PERÚ: Justicia venezolana suspende temporalmente elección de tres diputados opositores / La Gestion / La decisión deja por ahora a la oposición en Venezuela sin la súper mayoría calificada al quedar impedidos de asumir funciones el 5 de enero.

Diputados de la oposición venezolana dejan la Corte Suprema de Justicia en Caracas luego de sustentar su oposición a la denuncia que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó para impugnar la elección de ocho legisladores. (Foto: AFP) Tweet Enviar Caracas, ( AFP ) .- La justicia venezolana suspendió temporalmente este miércoles la proclamación de tres diputados opositores electos el 6 de diciembre en el estado de Amazonas, lo que deja por ahora a la oposición sin la súper mayoría calificada al quedar impedidos de asumir funciones el 5 de enero.

También lea: Se agudiza tensión política en Venezuela por impugnación de nueve diputados opositores

Al declarar “procedente” un amparo cautelar en Amazonas (sur), la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ ) “ordena de forma provisional e inmediata la suspensión de efectos de los actos de totalización, adjudicación y proclamación” de los candidatos electos en ese estado, según la sentencia publicada en la web del máximo tribunal.

También lea: Chavistas nombran magistrados en tensa sesión antes de perder control parlamentario ”

También lea: Venezuela: Oposición denuncia que chavistas impugnan elección de 22 diputados

Gestion.pe

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.