PERÚ: Julio Guzmán: el candidato de la felicidad, por Enrique Pasquel [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / El subdirector periodístico de este Diario, Enrique Pasquel, analizó las propuestas del partido de Julio Guzmán . En su opinión, el economista evita tocar temas controversiales. 

"Las propuestas de Julio Guzmán tienen el problema de ser poco concretas y de evitar tocar los temas controversiales pero que serán inevitables en un eventual gobierno. Para empezar, su plan de gobierno señala que el primer objetivo es lograr la felicidad de todos los peruanos, un objetivo que nadie puede contradecir pero tampoco medir ni aterrizar", apuntó.

Según Pasquel, las propuestas económicas de Todos por el Perú caen en el saco de lo general ya que promete desarrollar la conectividad, mejorar el clima de negocios, hacer un Estado más eficiente, aumentar la empleabilidad o empoderar la clase media. 

"Desde PPK hasta Verónica Mendoza estarían de acuerdo con todo esto, lo cual demuestra lo gaseoso de las propuestas", señaló Pasquel.     

El subdirector de este Diario precisa, además, que el plan de gobierno no toca temas concretos y difíciles como los sobrecostos laborales, una variación de los impuestos, la actividad empresarial del Estado, el control de la economía o el presupuesto que demandaría la ejecución de las inversiones sociales que anuncia Julio Guzmán . 

"Guzman prefiere evitar las discusiones comprometedoras, pero al hacerlo termina pareciéndose a los dinosaurios de la política que él tanto critica", concluyó Pasquel.

PERÚ: Julio Guzmán: el candidato de la felicidad, por Enrique Pasquel [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.