PERÚ: Juan Gabriel murió: políticos peruanos se despiden del artista - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Sin embargo, no fueron únicamente las personas ligadas al entorno artístico las que se quisieron despedir del cantante mexicano, sino que también varias figuras de la política peruana han manifestado su tristeza por la muerte del ‘Divo de Juárez’.

Homenaje y gratitud a Juan Gabriel, que con su voz y sus canciones hizo amar y soñar a tantos millones.

— Alan García (@AlanGarciaPeru) 28 de agosto de 2016 Amor eterno… Hasta q t conoci… Yo naci p amar… Hablame d ti… T sigo amando… Abrazame…

— Lourdes Alcorta (@AlcortaLourdes) 28 de agosto de 2016 Falleció Juan Gabriel. Extraordinario compositor y cantante. Un grande de la música contemporánea QEPD

— ENRIQUE CORNEJO (@ENRIQUECORNEJOR) 28 de agosto de 2016 Adiós Juan Gabriel. Jamás te olvidaremos. Nos enseñaste a cantar a nuestro Amor Eterno. Gracias!

— Beatriz Merino (@merinobeatriz) 28 de agosto de 2016 Con gran pesar me entero de la muerte de Juan Gabriel, extraordinario artista y bellísima persona. !Descansa en paz!

— Martha Chávez Cossío (@MarthaChavezC) 28 de agosto de 2016 Noticia difícil de asimilar JUAN GABRIEL murió! 44 años de haber dado vida a la música; en ella vivirá por siempre! pic.twitter.com/XewHstZ7U4

— Ana Jara Velásquez (@anajarav) 28 de agosto de 2016  

Alan García lamentó el fallecimiento de Juan Gabriel señalando en: “homenaje y gratitud a Juan Gabriel, que con su voz y sus canciones hizo amar y soñar a tantos millones”. Martha Chávez también dio a conocer su aflicción ante la noticia, a la vez que se trataba de un “extraordinario artista y bellísima persona.

Asimismo, otros políticos locales como Ana Jara, Lourdes Alcorta, Beatriz Merino y Enrique Cornejo se sumaron a las condolencias por la muerte de Juan Gabriel en Twitter , considerado por algunos como uno de los más grandes cantautores de la música mexicana.

MÁS SOBRE JUAN GABRIEL …

Sus temas lo convirtieron en el "Amor eterno" de muchos y su versatilidad para cantar por igual al amor, al dolor y a la felicidad lo transformó en el ídolo de la canción popular mexicana” http://goo.gl/8VrUiT

Posted by Diario El Comercio (Perú) on  domingo, 28 de agosto de 2016  

PERÚ: Juan Gabriel murió: políticos peruanos se despiden del artista

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.