PERÚ: Jefe JBS grabó a presidente brasileño discutiendo sobre dinero para comprar silencio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Gestion / JBS también contrató a una empresa de abogados para negociar un acuerdo que minimice sanciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos, reportó O Globo.

Mandatario brasileño, Michel Temer. (Foto: Reuters) Tweet Enviar (Reuters) El presidente del directorio del gigante de la carne JBS grabó secretamente una conversación con el mandatario brasileño Michel Temer sobre pagos a cambio de silencio del exlíder de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, quien está preso, reportó el diario O Globo.

El diario publicó, sin decir como consiguió la información, que el presidente del directorio de JBS , Joesley Batista, y su hermano, el presidente ejecutivo de la empresa Wesley Batista, presentaron la grabación a los fiscales como parte de una negociación por acusaciones en su contra.

JBS también contrató a una empresa de abogados para negociar un acuerdo que minimice sanciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos, reportó O Globo.

JBS no quiso hacer comentarios y representantes de Temer no estuvieron inmediatamente disponibles para hablar sobre el asunto.

Gestion.pe PERÚ: Jefe JBS grabó a presidente brasileño discutiendo sobre dinero para comprar silencio

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.