PERÚ: Janet Jackson es madre por primera vez a los 50 años de edad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / “Janet y su esposo Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida a este mundo a su pequeño hijo Eissa Al Mana. La madre tuvo un parto saludable, sin estrés y actualmente se encuentra descansando cómodamente”, indica el comunicado enviado por el mánager de la artista nacida en Gary, Indiana.

La más pequeña de los hijos de la multi famosa familia Jackson cumple así su ansiado sueño de convertirse en madre. La noticia revelada la tarde del martes ha comenzado a expandirse a nivel global a través de las redes sociales.

Janet Jackson welcomes son Eissa https://t.co/erpeDKCpma pic.twitter.com/cZOJ7u4DdF

— People Magazine (@people) 3 de enero de 2017 La relación entre Janet Jackson y esposo Wissam Al Mana se formalizó en el año 2012.

Los rumores de embarazo iniciaron en mayo del año 2016 cuando la talentosa artista anunció la postergación de una gira prevista con suma anticipación.

En octubre pasado, Janet Jackson  posó embarazada en exclusiva para la revista "People" y agradeció "a Dios por la bendición".

ANTECEDENTES: LA HISTORIA DE JANET JACKSON Los embarazos naturales son bastante inusuales, aunque no imposibles, para las mujeres mayores de 40 años, pero la fertilización in vitro puede extender la edad para tener hijos.

"Será una gran madre porque es dura, muy estricta", dijo en mayo su hermano Jermaine Jackson, que tiene nueve hijos.

"Pero le dije 'si necesitas alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés, avísame porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy'", añadió el cantante, citado por "People".

Janet Jackson suele ser discreta con su vida personal y en 2012 no dio a conocer inmediatamente su matrimonio con Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo. 

La intérprete ganó una enorme cantidad de seguidores internacionalmente a finales de la década de 1980 con sus álbumes "Control" y "Janet Jackson Rhythm Nation 1814", en el que juntó la música pop y el funk con el género emergente en ese momento del hip-hop. 

Los álbumes destacaron por sus letras con contenido social, en los que Jackson se identifica con el empoderamiento de las mujeres.

(Fuente: AFP)

PERÚ: Janet Jackson es madre por primera vez a los 50 años de edad

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.