PERÚ: Instagram: bebé causa ternura por cantar ‘me va a extrañar’ de Ricardo Montaner [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Un video publicado en Instagram se hizo viral ya que en las imágenes se puede ver a una bebé cantando ‘ Me va a extrañar ’ de Ricardo Montaner . Quien descubrió este talento, fue nada menos que su padre, quien fue el encargado de hacer público el video que en poco tiempo se hizo viral.

PUEDES VER   Alejandro Sanz y Ricardo Montaner lamentan la muerte de Augusto Polo Campos

El orgulloso padre se dio cuenta de lo que podía hacer su pequeña hija, luego que se diera cuenta que lo imitaba en el auto cuando cantaba la popular canción. Desde entonces no ha dejado de compartir videos junto a su familia, teniendo a su retoña como la principal protagonista.

Según la publicación de Instagram , la familia sería de Argentina y se han declarado muy fanáticos de Ricardo Montaner . “bravo, Ricardo te queremos, Ricardo. ¡Montaner, Montaner!”, dice el emocionado padre al terminar uno de los tantos videos en donde se ve cantando la famosa canción.

El video difundido en Instagram cerca de 29 mil reproducciones, además de centenares de comentarios, en donde revelan el nombre de la niña: Juana . “mira las caras de Juana NonoNo me descompuse”. “No no no esa nena me va a matar un día”. “Es increíble esa bombona! Canta con sentimiento”, son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación.

Te puede interesar PERÚ: Instagram: bebé causa ternura por cantar ‘me va a extrañar’ de Ricardo Montaner [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.