PERÚ: INPE: trasladan a 'La Gata' a penal de Junín por intento de fuga - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Shirley Leslie Silva Padilla , capturada el año pasado tras cometer dos asesinatos en San Juan de Lurigancho, fue trasladada este martes del penal Anexo Mujeres de Chorrillos al penal Concepción de Junín por medidas de seguridad. 

Notas relacionadas Crimen de esposos: piden prisión preventiva para hijo y madre Los fríos y contradictorios testimonios del doble crimen de Carabayllo Junto a ‘La Gata’, como también era conocida, fueron trasladadas otras tres internas tras descubrirse que habrían pretendido vulnerar la seguridad del recinto carcelario: se halló entre sus pertenencias un croquis del penal.

Es por ello que personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) trasladó este martes a las cuatro internas aun penal sobre los 3.283 m s.n.m. Junto a Silva Padilla se encuentran Ana Lucía Carranza Chiara, procesada por homicidio calificado y extorsión en el caso del estudiante Luis García Ramírez.

Las otras internas son Shesira Pamela Viglienzone Rojas, de la banda Los Secos de Chimbote que drogaban a empresarios y comerciantes en discotecas para robarles y que es procesada por hurto agravado; y Tiffany Johanna Run Lagos, jefa de una banda de cogoteros, sentenciada a 10 años por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

Vea también San Marcos: Así inició la toma del campus universitario [VIDEO] Panini asegura que abastecimiento de sus productos será continuo San Marcos: ¿en qué consiste el plan de estudios que causa protesta? PERÚ: INPE: trasladan a ‘La Gata’ a penal de Junín por intento de fuga

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.