PERÚ: Héctor Becerril: "Renuncia de Nadine Heredia revela que nunca fue importante para FAO" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / En diálogo con El Comercio , el fujimorista dijo que " Nadine Heredia y Ollanta Humala todo lo tienen calculado", en el sentido que ella, "al ver que era prácticamente imposible trabajar en la FAO, saca provecho diciendo que renuncia para cumplir con la justicia".

"Quiere ganar que, en algún momento, no le dicten prisión preventiva o impedimento de salida del país. Para mí, es parte de la impunidad que Nadine Heredia está buscando", remarcó Héctor Becerril .

A partir de ello, el legislador de Fuerza Popular señaló que la renuncia de la ex primera dama a la FAO "demuestra finalmente que Nadine Heredia nunca fue importante para ese cargo, porque obviamente nunca tuvo la experiencia ni el conocimiento necesarios".

"Demuestra que le dieron un cargo de favor para que ella pueda evadir en su momento la acción de la justicia, para eso fue", subrayó.

Finalmente, Héctor Becerril reclamó a las autoridades judiciales que  "pruebas y elementos para que Nadine Heredia afronte este proceso en prisión preventiva hay más que suficientes. Pero no, los fiscales y jueces se hacen los tontos".

"¿Qué están esperando para pedir prisión preventiva para Nadine Heredia” Esperan que se fugue del país. Renunciar a la FAO es para evitar que le den el impedimento de salida del país para, en algún momento, escapar con Ollanta Humala", añadió.

MÁS EN POLÍTICA…

Ampliación: Nadine Heredia renuncia a cargo en oficina de enlace de la FAO” https://t.co/Ts9ootQwLj pic.twitter.com/C7eNNYqg0H

— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 9 de mayo de 2017  

PERÚ: Héctor Becerril: “Renuncia de Nadine Heredia revela que nunca fue importante para FAO”

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.