PERÚ: Guty Carrera es captado junto a Mónica Hoyos tras acusaciones de Alejandra Baigorria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Mientras los programas de TV continúan informando sobre las denuncias de maltrato de Alejandra Baigorria ,  Guty Carrera  fue captado junto a la conductora de TV  Mónica Hoyos  en una cita en un conocido café del distrito de Surco.

Imágenes difundidas por el diario "Trome" muestran al modelo de 24 años junto a la animadora de 39 conversando amenamente en el citado establecimiento. De acuerdo a dicho medio, las fotografías fueron registradas por la tarde del lunes, un día después de que se emitiera en "Día D" un reportaje en el que Guty Carrera explicaba su versión de lo ocurrido con Baigorria, su ex pareja.

"Durante casi una hora, Guty y Mónica permanecieron en el lugar que abandonaron cuando algunos curiosos se dieron cuenta de su presencia", narra el medio, que añade declaraciones de una "fuente cercana a Carrera". "(Mónica y Guty)  están saliendo, pero poco a poco, ya cuando se pueda decir se dirá", se explica.

Aunque Hoyos radica en España, este mes la también actriz volvió para el rodaje de una película. Hasta el momento, ni ella ni Guty Carrera se han pronunciado sobre la relación que los une. 

ENFRENTADOS A inicios de agosto, Alejandra Baigorria difundió en el programa "Espectáculos", donde labora como panelista, una serie de audios que registraban conversaciones en las que discutía con Guty Carrera y en las que el modelo se mostraba enfurecido.

Posterior a ello, la empresaria acudió al set de "El valor de la verdad" donde habló en profundidad sobre la "actitud violenta" de su ex pareja. El descargo de Carrera llegó recién el domingo en el programa "Día D".

"Si es considerado exaltarse en algún momento de la conversación, de levantar la voz, si es considerado violencia psicológica, yo aprovecho tus cámaras para pedirle perdón a Alejandra por estos momentos, por estos excesos", dijo Guty en el citado dominical.

 

PERÚ: Guty Carrera es captado junto a Mónica Hoyos tras acusaciones de Alejandra Baigorria

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.