PERÚ: Google Maps: Revisaba calles de Chernobyl y halló imagen aterradora [FOTOS] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Joven usó  a plicación de mapas y se quedó helado al ver esta imagen. Una joven quiso ver cómo eran las calles de  Chernobyl , Ucrania, y decidió usar el  Google Maps para ello, pero nunca pasó por su cabeza que encontraría algo tan aterrador. ¿Qué cosa vio? En este post te lo contaremos con lujo de detalles.

Muchos conocen la historia del accidente nuclear en Chernobyl , una serie de explosiones e incendios desencadenó una propagación de radiactividad que afectó a quienes estaban cerca a la catástrofe. Lo sucedido hizo que este lugar tenga una imagen tenebrosa y en Google Maps la curiosa joven lo comprobó.

PUEDES VER   Google Maps muestra a hombre cargando curioso “juguete” en París

Al ‘caminar’ por las calles de Chernobyl con el servicio Street View de Google Maps , la muchacha pasó por lugares oscuros y tenebrosos, más cuando llegó a un edificio que mostraba un detalle particular que la dejó sorprendida y a la vez aterrada. 

En Chernobyl se puede ver que todavía hay personas recorriendo el lugar, normalmente son militares, pero la joven que revisó las edificaciones del lugar en mención con Google Maps se quedó asombrada con una manchas misteriosas en las paredes de una gran estructura.

Lo que la muchacha encontró en su recorrido de Google Maps fueron unas manchas que tienen la apariencia de ser sangre, la peculiar forma muestra que son chorros de sangre derramada. Este hallazgo resulta sorprendente porque lo que sucedió en Chernobyl fue un accidente nuclear, explosiones e incendios, mas no asesinatos ni masacres. 

El recorrido de Google Maps de la joven terminó siendo un momento aterrador por el descubrimiento que hizo al ver la sangre en las paredes de un edificio. No se sabe aún a qué se deben estas manchas, pero esto solo crea más leyendas urbanas sobre lo sucedido en Chernobyl .

Son muchas las personas que utilizan la opción de Street View para conocer algunos lugares del mundo en Google Maps , pues este servicio te permite ver las calles al ras del suelo, como si estuvieras en ese lugar en cuerpo entero. 

En ocasiones, las personas que han usado  Google Maps  se han topado con apariciones paranormales como también con ovnis, estos hallazgos suelen volverse de manera muy rápida en virales de las redes sociales.

Sin embargo, en un principio, Google Maps agregó este servició a su sistema para reconocer ciertas calles de diferentes partes del mundo por un tema de ubicación. Hoy en día, muchos cibernautas lo usan para encontrar cosas extrañas.

Te puede interesar PERÚ: Google Maps: Revisaba calles de Chernobyl y halló imagen aterradora [FOTOS]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.