PERÚ: Google Maps: Fan de Marvel halla la 'Torre Avengers' y así luce [FOTOS] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Nadie se había dado cuenta de ella. Un seguidor del Universo Cinematográfico de Marvel intentó hallar la ‘Torre de los Vengadores’ con Google Maps y se llevó una gran sorpresa que decidió compartir en las redes. ¿Qué cosa vio? En este post te vamos a contar la historia completa.

Si te has visto todas las películas de Marvel, seguramente sabes que la ‘Torre de los Vengadores’ le pertenece a Tony Star (Iron Man), quien decide reconstruirla y renombrarla, luego de que los Chitauri invadieran y destruyeran muchos edificios de la ciudad de Nueva York.

PUEDES VER  Google Maps: ‘Nave saiyajin’ es hallada en la Antártida y emociona a fans de Dragon Ball Super [FOTOS]

La ‘Torre de los Vengadores’ luce tan real en las películas de Marvel que un fanático pensó que este edificio en realidad existía, por lo que decidió buscarlo con Google Maps , llevándose una gran sorpresa. ¿Qué era?

Resulta que Marvel se inspiró en el  MetLife Building , un rascacielos de 59 plantas situado encima de la Grand Central Terminal, para elaborar la ‘Torre de los Vengadores’ que hemos visto en las películas.

Como podrás observar en las imágenes captadas por Google Maps , el MetLife Building tiene un diseño muy similar a la ‘Torre de los Vengadores’, lo único diferente es la parte superior, ya que es más ancha y no tiene la clásica letra “A” en el techo.

Así que ya sabes, si alguna vez visitas Nueva York, no dudes en fotografiarte en el MetLife Building y podrás decirle a tus amigos que estuviste visitando a los Vengadores.

Te puede interesar PERÚ: Google Maps: Fan de Marvel halla la 'Torre Avengers' y así luce [FOTOS]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.