PERÚ: Google castigará a las páginas que utilicen avisos molestos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / La compañía le puso como fecha límite el 10 de enero de 2017 para que estos portales dejen de lado los avisos intrusivos y realicen los cambios pertinentes. A menudo, estos sitios suelen ser difíciles de eliminar por el tamaño.

Los portales que no acaten las ordenanzas de Google se verán afectados en la clasificación en los resultados de búsquedas en el gigante de internet.

Según informa Google , las páginas que muestran anuncios entrometidos proporcionan una pobre experiencia a los usuarios, a diferencia de otras donde el contenido es inmediatamente accesible.

Google aclaró que no toda la “publicidad” será castigada. Informaciones sobre el uso de cookies y la verificación de la edad para ingresar a distintas webs seguirán mostrándose sin problemas.

Respecto a la eliminación de la etiqueta Mobile Friendly, que marcaba las páginas que estaban adaptadas para la versión móvil, dijo que "el 85% de las páginas cumplen estos requisitos". Por ello, considera que no es necesaria la distinción.

MÁS SOBRE GOOGLE …

 

PERÚ: Google castigará a las páginas que utilicen avisos molestos

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.