PERÚ: Globos de Oro: Ryan Gosling le dedicó su triunfo a Eva Mendes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Colin Farrell ("The Lobster"), Hugh Grant ("Florence Foster Jenkins"), Jonah Hill ("War Dogs") y Ryan Reynolds ("Deadpool") eran los otros contendientes al trofeo.

Al subir a recibir el trofeo, el actor bromeó con el hecho de que lo confundieran durante el anuncio con Ryan Reynolds, colega canadiense que estaba nominado por su trabajo en "Deadpool".

"No es la primera vez que me confunden con Ryan Reynolds. Se está saliendo de control", dijo Gosling, desatando las carcajadas de los presentes.

 

El actor luego se puso más serio al hacer los agradecimientos respectivos, poniendo particular enfásis en su novia, la actriz Eva Mende s, con quien tiene dos hijas.

"Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas", dijo Gosling. "Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi compañera criaba a nuestra hija mientras estaba esperando a nuestra segunda bebe y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer", indicó el actor.

"Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño", dijo Ryan Gosling para luego dedicarle el trofeo a sus hijas y a la memoria de Juan Carlos Mendes, el hermano de Eva que finalmente falleció en su lucha contra el cáncer.

(Fuente: EFE/ El Comercio)

 

PERÚ: Globos de Oro: Ryan Gosling le dedicó su triunfo a Eva Mendes

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.