PERÚ: George Michael: ¿Quiénes se repartirán su millonaria herencia? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Roman y Harley Moon Kemp, hijos de Shirlie Holliman –ex compañera de Michael en el grupo Wham!–serían los primeros en la lista de herederos.

En segundo lugar, según agrega el "Daily Mail", podría estar  Bluebell, primogénita de Geri Halliwell (ex integrante de las Spice Girls) y Christian Horner.

Asimismo, la familia de George Michael también tiene un espacio en el testamento. A Melanie y Yioda –hermanas de George Michael– se les sumaría los hijos de su primo Andros.

De la misma forma, Fadi Fawaz, pareja de George Michael hasta que lo encontró muerte en su vivienda, también recibiría un interesante monto económico como herencia.

En último lugar estarían las instituciones benéficas, a las que George Michael apoyó durante muchos años y muchas veces de forma silenciosa. Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support son solo dos de las entidades que recibirían un respaldo financiero.

La herencia de George Michael está repartida entre dinero en efectivo y propiedades, algunas de ellas en Sydney, Los Ángeles y Londres.

PERÚ: George Michael: ¿Quiénes se repartirán su millonaria herencia?

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.