PERÚ: Galarreta:"Es una pena que el presidente petardee el diálogo? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / “No nos dejaremos pisar por una mayoría en el Congreso, que ganó la primera vuelta pero no la segunda, que es la que vale”, expresó el jefe del Estado desde el local de su agrupación política, ubicado en Miraflores.

En diálogo con El Comercio , el vocero de  Fuerza Popular aseveró: “Es una pena que sea el presidente de la República quien petardee el diálogo. Felizmente somos un partido serio y nos estamos en plan de cambiar de opinión por cada cosa que él diga”.

Galarreta expresó, sin embargo, que su agrupación política no cambiará el modo en que se condude en el Parlamento a raíz del comentario de PPK .

“Si un día tiende la mano y al otro tira la puerta es cosa de él. Los partidos serios no dependemos del humor de una persona. Así no vamos a avanzar nunca”, indicó.

Para el vocero oficialista Carlos Bruce, sin embargo, el mensaje del mandatario no tuvo como fin iniciar un enfrentamiento con Fuerza Popular .

“Yo creo que es una opinión, nada más. Sí creo que le conviene al país mantener el espíritu del diálogo que ha habido esta semana y que ese sea el método a seguir el próximo año”, comentó a este Diario.

En tanto, la legisladora de Fuerza Popular Patricia Donayre escribió en Twitter: “¡Vaya! Creí que el diálogo había sido constructivo pensando en el Perú. Penita de mensaje en estas fechas en que debe reinar la armonía”.

 

MÁS EN POLÍTICA… 

#PPK : "No nos dejaremos pisar por una mayoría en el Congreso"” https://t.co/wbiiFj6eFl pic.twitter.com/nPM21oA0z7

— El Comercio (@elcomercio) 24 de diciembre de 2016  

PERÚ: Galarreta:”Es una pena que el presidente petardee el diálogo?

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.