PERÚ: Facebook viste de gala sus stickers para celebrar el Año Nuevo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / "Recibe el Año Nuevo con las celebraciones de Waddles en una colección de Facebook Stickers", dijo Messenger en su sitio en Facebook . "Envía a tu familia y amigos estas pegatinas para celebrar el 2017", agregó la división Facebook Stickers. 

La colección incluye "Fiestas patosas" incluye 41 pegatinas donde Waddles celebra además del Año Nuevo, la Navidad, Janucá, Acción de Gracias y hasta el adviento. "Tu ave favorita de las nueves vuelve para celebrar las festividades", explica su presentación. 

Los stickers son obra del ilustrador y creador de Waddles Jerrod Maruyama, un artista 'freelance' especializado en conceptos de caracterización y diseño. Su talento lo llevó a trabajar con Disney, DreamWorks, Hasbro, y por supuesto Facebook , entre otros. 

Para poder obtener la colección gratuita de "Fiestas patosas" basta con descargarlo desde la Tienda de Pegatinas: en cualquier conversación selección el icono del rostro -el segundo de la parte inferior- luego clic en el signo "+" y aparece como el primero de la lista. También puedes obtenerlo desde este link .   

MÁS DE FACEBOOK EN…

 

PERÚ: Facebook viste de gala sus stickers para celebrar el Año Nuevo

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.