PERÚ: Facebook: nuevo reto, busca a un perro escondido entre grupo de pandas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Por eso no sorprende la aparición de un nuevo reto: encontrar a un perro, esta vez oculto en una manada de pandas. Pero sí es de rescatar que el ejercicio sea compartido por más de 63 mil usuarios de Facebook y haya generado respuestas en más de 16 mil mensajes en solo tres días. 

  ¡Ejercicio mental! Encuentra el perro y escribe logrado. ¡Comparte con tus amistades! #MenteSana

Posted by AARP Puerto Rico on  lunes, 11 de enero de 2016 La organización sin fines de lucro AARP Puerto Rico es la autora de la publicación en su página de Facebook . El sitio se vio gratamente beneficiado con el viral. Sus publicaciones nunca superaban los 50 'me gusta' y la foto logró más de 23 mil. 

La foto en Facebook solo fue acompañada por el mensaje "¡Ejercicio mental! Encuentra el perro y escribe logrado. ¡Comparte con tus amistades!”#‎MenteSana?". Las casi 16 mil respuestas enviadas desde el pasado 11 de enero solo han escrito eso: logrado. 

Como pasó con los retos de "encuentra el panda", el ejercicio no es difícil de resolver. Esto pese a la similitud en colores de los pandas y el perro. Sin embargo, entre los usuarios de Facebook que compartieron la foto hay quienes advierten a sus contactos que podrían frustrarse por el complicado desafío.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK …

El usuario en #Facebook Edu Cybor amenazó con agredir a Valeria Reiterer si no retiraba candados en la #CostaVerde” http://goo.gl/dQh2ti

Posted by Diario El Comercio (Perú) on  jueves, 14 de enero de 2016  

PERÚ: Facebook: nuevo reto, busca a un perro escondido entre grupo de pandas

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.