PERÚ: Facebook: este niño que cuida carros es tendencia por su honrada acción - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Rodrigo Freselle compartió en su cuenta de Facebook los hechos del pasado 14 de enero cuando fue a una playa de la provincia de Cañete. "Yendo hacia la playa se me cayó la billetera, con efectivo documentos y tarjetas. Yo no tenía ni idea que se me había caído hasta que Brando llegó corriendo a decirme: "toma se te cayó", se lee en la publicación.

  El día de hoy un poco más temprano, yendo hacia la playa se me cayó la billetera, con efectivo documentos y tarjetas.Yo…

Posted by Rodrigo Fraselle on  Jueves, 14 de enero de 2016  

Este niño al encontrar y devolver la billetera realizó un elogiable acto. En Facebook , miles de limeños has compartido esta historia.

Freselle pidió a los usuarios de Facebook que cada vez que vayan a esa playa le den trabajo a Brando y sea él quien les cuide el auto. "Que sepa que cuando uno obra bien, la vida te grafica", añadió.

"Gracias Brando, porque sin saberlo no solo me devolvías una billetera… me devolvías la ilusión", reflexionó Rodrigo Freselle en el post de Facebook .

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK …

Playa de #Chimbote genera interés en usuarios de Facebook” https://t.co/pH8KmI537j pic.twitter.com/XjjpfiIzw4

— El Comercio (@elcomercio) enero 5, 2016  

PERÚ: Facebook: este niño que cuida carros es tendencia por su honrada acción

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.