PERÚ: Facebook: el conmovedor adiós de una pareja con 62 años de casados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Las dos personas retratadas en la fotografía son Anita y Wolf Gottschalk, los abuelos de Ashley, quienes llevan 62 años de matrimonio, pero han tenido que pasar separados los últimos meses debido a los problemas de salud que viene sufriendo el segundo de ellos.

La insuficiencia cardiaca de Wolf ha llevado a que tenga que ser internado en un centro especializado para su atención, mientras que Anita permanece en un hogar de ancianos. Siempre que pueden, los hijos de la pareja tratan de llevar a su madre al lugar donde se encuentra Wolf y cada despedida termina entre lágrimas.

Es uno de estos momentos el que fue retratado en la foto que Ashley compartió en Facebook , por lo que no es demasiado difícil imaginar lo desgarrador que debe ser presenciar a estos dos compañeros de toda la vida decirse adiós.

“Queremos justicia para mis abuelos, que tras 62 años juntos merecen pasar sus últimos momentos”, señaló la joven en el mensaje que acompaña a la foto en Facebook . Ashley culpa al sistema de salud de Canadá de ser incapaz de permitir que la pareja pueda pasar sus últimos días de forma digna, a la vez que denunció deficiencias en el tratamiento de Wolf.

A ello hay que agregar que el anciano ha visto su salud mental deteriorarse de forma acelerada en los últimos meses, por lo que la familia teme que el hecho de que sigan separados termine suponiendo la pérdida definitiva de los recuerdos de Wolf sobre su esposa.

MÁS EN FACEBOOK …

#Facebook registró caída mundial y afectó a millones de usuarios” https://t.co/A10dp5o97m (Vía @tecnoycienciaEC ) pic.twitter.com/GLfST3PmVH

— El Comercio (@elcomercio) 28 de agosto de 2016  

PERÚ: Facebook: el conmovedor adiós de una pareja con 62 años de casados

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.