PERÚ: El famoso cocinero español Joan Roca ayudará a reconstruir escuelas en México - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Gestion / El conocido cocinero español Joan Roca ofrecerá dos cenas benéficas el 8 y 9 de mayo en el Moon Palace Cancún para recaudar fondos de reconstrucción de escuelas de la Ciudad de México que fueron destruidas durante los últimos terremotos que sacudieron la ciudad.

En una iniciativa de BBVA Bancomer y Palace Resorts, el restaurante El Celler de Can Roca Experience llevará su cocina de tres estrellas Michelin a La Trattoría, restaurante del lujoso complejo hotelero de la Riviera Maya.

El precio del cubierto se ha fijado en 750 dólares (14.500 pesos mexicanos), según informó la entidad bancaria en una nota.

“Estoy muy emocionado (…) La posibilidad de ayudar a reconstruir las escuelas afectadas tras los terremotos del año pasado en la Ciudad de México es muy especial para mí y una iniciativa que tengo dentro de mi corazón “, afirmó el cocinero catalán.

El vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Palace Resorts, Jabib Chapur, destacó que se trata de una “experiencia culinaria única” y, al mismo tiempo, “ayuda a nuestras comunidades después de la tragedia”.

El Celler de Can Roca, situado en la provincia española de Gerona (noreste), fue elegido mejor restaurante del mundo por la revista Restaurant Magazine en 2013 y 2015, y ha figurado entre los cinco primeros desde hace nueve años. 

PERÚ: El famoso cocinero español Joan Roca ayudará a reconstruir escuelas en México

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.