PERÚ: E-commerce: Paris y Metro incursionarán en las ventas online - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Follow @EconomiaECpe  

Felipe Bayly, gerente general en el Perú de la tienda por departamento, confesó a Día1 que la marca se estaba preparando para ello y que este paso (programado para fines del 2016 o mediados del 2017) era todo un reto. Recordemos que es el último jugador de su categoría en competir en ecommerce. Incluso, también informan que darán un salto relevante en la ampliación del surtido vía Internet. De esta manera, Paris fortalecerá un poco más su oferta y presencia en nuestro país.

La cadena tiene pendiente seguir con su expansión de locales en San Miguel (Plaza San Miguel), La Molina, Surco, San Isidro (en el proyecto Milenia de Real Plaza), entre otros centros.

A la fecha, Paris tiene 10 puntos de venta en nuestro país, cinco de ellos operan en Lima (la última en abrir fue la del nuevo y controvertido hall del Jockey Plaza), dos en Arequipa, y una en Trujillo, Ica y Cajamarca.

RECOJO EN TIENDA Cencosud también precisa, en su hoja de ruta al 2017 que en el país se implementará el recojo en tienda (click & collect) en cuatro de sus locales de supermercado (probablemente Wong) y retiro en auto en dos locales; además se ofrecerá en todos los locales quioscos virtuales para las compras non-food. 

PERÚ: E-commerce: Paris y Metro incursionarán en las ventas online

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.