PERÚ: Dragon Ball Super 130: Avance extendido muestra impactantes sorpresas [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Increíble avance.  Toei Animation acaba de publicar un adelanto extendido del capítulo 130 de Dragon Ball Super , que será el penúltimo episodio del anime, en el que veremos la épica pelea entre Gokú y Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11 . ¿Quién crees que gane el torneo?

A diferencia del primer avance, que duraba tan solo 30 segundos, el adelanto extendido del episodio 130 de  Dragon Ball Super nos permite ver más de un minuto de este esperado capítulo.

PUEDES VER   Dragon Ball Super 130: Jiren tiene punto débil y lo revelaron en el avance

Como podrás observar en el video, Gokú finalmente puede dominar el Ultra Instinto y pelea con todas sus fuerzas contra Jiren, quien se queda sorprendido con el nuevo poder del saiyajin.

Aunque la pelea parece pareja, Gokú habría detectado el punto débil de Jiren, ya que lo golpea en el abdomen y el guerrero del Universo 11 se muestra muy adolorido.

Si esto llegara a ser verdad, el saiyajin tendría cierta ventana y podría vencer a Jiren si este baja la guardia tan solo un momento.

Vale resaltar que todavía quedan tres participantes en el Torneo del Poder: Gokú, Jiren y Freeezer, cuyo paradero es totalmente desconocido.

Te puede interesar PERÚ: Dragon Ball Super 130: Avance extendido muestra impactantes sorpresas [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.