PERÚ: Daniel Urresti: Dios quiera que pueda seguir como ministro del Interior - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Rpp Noticias /

El ministro del Interior, Daniel Urresti , manifestó que ojalá el Congreso tome una decisión en base al bienestar de la Nación , una vez que la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara , se someta a una tercera votación para otorgarle un voto de confianza a su investidura.

“Espero con calma la decisión de los congresistas. Dios quiera que pueda seguir en el cargo . Ojalá que en el Congreso no se tome decisiones en base a intereses particulares”, manifestó Urresti en el programa “Al estilo Juliana” de RPP TV.

De otro lado, descartó que su labor esté motivada por las encuestas , que le otorgan una alta aprobación ciudadana a menos de dos meses de asumir el cargo.

“NADIE TIENE EL DERECHO DE TOMAS LAS PISTAS”

Justificó la acción de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante la marcha de los médicos en huelga indicando que tiene videos donde los médicos le pegan a las fuerzas del orden.

“Nadie por muy médico o ingeniero que sea tiene el derecho de tomar las pistas. La Constitución se ha hecho para cumplirla y a la policía se le permite hacer uso de la fuerza cuando se va contra el bien común”, aseveró.

“NO HAY PRUEBAS EN CASO BUSTÍOS”

De otro lado, dijo que no hay prueba que lo vincule en el crimen del periodista Hugo Bustíos , y que la fiscal lo denuncia al tratarse de un caso mediático, “porque primero dice que es un crimen de lesa humanidad. Un juicio donde hay gente purgando cárcel por homicidio y a mí me acusa de lesa humanidad. Yo soy inocente, soy una víctima más “, dijo. 

Finalmente, indicó que aceptó el cargo de titular del Mininter porque sabe que tiene la capacidad para realizar bien su trabajo.    

Con Información de Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.