PERÚ: Ciudadela de Olmos ya concentra interés de 80 postores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Gestion / La primera ciudad planificada de Olmos, el megaproyecto de irrigación en Lambayeque, ya cuenta con unos 30 postores registrados oficialmente para participar de la licitación de la obra, informó UNOPS .

(Foto: Difusión) Tweet Enviar La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos ( UNOPS ) informó hoy que la ciudadela de Olmos, la primera zona urbana planificada del megaproyecto de irrigación de Lambayeque, ya cuenta con más de 80 postores interesados en su licitación.

De estos, unos 30 postores ya han registrado formalmente su participación en el proceso público. Algunas empresas privadas interesadas provienen de España, Brasil y Ecuador.

Fernando Cotrim Barbieri, director de UNOPS , agregó que la oficina está apoyando en la elaboración de los expedientes finales para la construcción y equipamiento el Museo Nacional de Antropología del Perú (Museo de Pachacamac). Este ya concentra el interés de 33 empresas registradas en el proyecto, que ya tuvieron una reunión informativa.

La entidad internacional tiene como socios estratégicos a varias entidades públicas, entre ellas Ositran y el Ministerio de Vivienda.

Más proyectos Durante el año pasado, UNOPS ha apoyado al Gobierno en las licitaciones para la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, el Muelle Norte del Puerto del Callao y la la Supervisión de la Línea 2 del Metro de Lima.

Entre las licitaciones internacionales para el sector de infraestructura que actualmente apoya, comenta Cotrim Barbieri se encuentra los mega proyectos del Alto Piura, el mejoramiento de la infraestructura educativa para el Ministerio de Educación; el soporte en las licitaciones para la supervisión del aeropuerto Internacional de Chincheros en el Cusco, el encargo del terminal Portuario de Yurimaguas y el Puerto Mataraní; así como las licitaciones para las supervisiones de obras de la Carretera Longitudinal de la Sierra y la asistencia a Ositran para la contratación de los servicios de supervisión de cinco carreteras nacionales.

Además, de la licitación por encargo para la construcción de dos teleféricos, uno para San Juan de Lurigancho y otro para el Agustino.

Gestion.pe PERÚ: Ciudadela de Olmos ya concentra interés de 80 postores

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.