PERÚ: Chorrillos: Sujeto asesinó a puñaladas a su pareja dentro de su vivienda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Un nuevo feminicidio se produjo en Lima. Un sujeto asesinó de varias puñaladas a su pareja dentro de su vivienda, en Chorrillos , y luego, arrepentido, se entregó a la Policía.

El homicidio ocurrió a las 2:30 p.m. del jueves en la urbanización San Genaro.

Según informó la Policía, César Tapia Ramos (23) sostuvo una discusión con su conviviente Miriam Huamán Trinidad (18), que luego se tornó violenta.

Él agarró un cuchillo y le infirió varios cortes en el tórax, brazo y cuello hasta causarle la muerte.Luego fugó del lugar y estuvo caminando por diferentes calles para después confesar su delito a sus padres.

A las 4:30 de la tarde, César Tapia se presentó ante los agentes de la comisaría de San Genaro y contó lo sucedido.

Dijo que se dejó llevar por los celos al ver a su pareja en la mañana conversando con otro hombre.

El asesino confeso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Vea también 9 meses de prisión preventiva para sujeto que mató a golpes a su pareja en Puno Joven apuñaló de muerte a su pareja por verla conversando con otro hombre Puno: Dos padres asesinaron a sus hijos y se suicidaron Proyectan tenebrosa imagen a pocos metros del lugar donde dormirá el papa Francisco [VIDEO] Mujer apuñaló a una joven en San Juan de Lurigancho en medio de una discusión [VIDEO] Obra de teatro: Crónica de un feminicida Dictaron 9 meses de prisión preventiva contra el asesino de la maleta por feminicidio Hijo de Miguel Barraza fue detenido por vender drogas en la La Victoria ¿Cuáles son las pollerías que usan papa peruana en sus platillos, según Gastón Acurio? Taxista involucrado en asesinato de folclórica rindió testimonio [VIDEO] PERÚ: Chorrillos: Sujeto asesinó a puñaladas a su pareja dentro de su vivienda

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.