PERÚ: Becky G: la Power Ranger que está en boca de todos charló con Somos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / “Trini es un personaje increíble, con muchas capas que descubrir, eso la hace realmente especial. Va a sonar un poco cursi, pero la verdad siempre quise ser una Power Ranger . Mis amigas y yo queríamos tener un grupo de superchicas con poderes y trabajar junto a otros chicos, porque soy una verdadera creyente de la igualdad” , es lo que tiene que decir Becky G al respecto. “En los conciertos yo tenía miles de personas cantando conmigo en un gran estadio y a la vez me sentía sola. Nadie veía a la verdadera Becky G ni a sus sentimientos. Y cuando interpreté a Trini dije: ‘wow, somos muy parecidas, nos sentimos muy solas’. Ella es de las chicas que se sienten invisibles yendo a la escuela”.

La participación de Becky G en los  Power Rangers  marca la presencia latina en el equipo, en tiempos en los que se habla de racismo y discriminación en los Estados Unidos. “Estoy muy orgullosa de ser latina, de nuestra cultura. Somos gente muy apasionada con la comida, con el amor, con la familia”, puntualiza la cantante. Lee la entrevista completa mañana en Somos.

MAÑANA EN SOMOS: Acompañamos a militares, policías y bomberos que, arriesgando sus vidas, tendieron una mano a compatriotas damnificados. pic.twitter.com/MMcGW6Z8b8

— Revista Somos (@SomosElComercio) 24 de marzo de 2017  

PERÚ: Becky G: la Power Ranger que está en boca de todos charló con Somos

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.