PERÚ: Andrés García: los años de gloria del galán en imágenes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Debutó actuando cuando tenía 25 años de edad en la  película  de acción " Chanoc ". Y después de filmar  decenas de películas, en 1970 inició su  su carrera en  televisión, la cual duró más de cuatro décadas.

Andrés García participó en telenovelas como "El cuerpo del deseo", "Mujeres engañadas", "El privilegio de amar", "El magnate", "Mi nombre es coraje, "Escándalo", "Tú o nadie", "La sonrisa del Diablo", "Yo sé que nunca"; entre otras.

En la pantalla grande, Andrés García ha formado parte de " La venganza de Maria"  (1983),  " El Cafre"  (1986),  Río de oro"  (1986),  " El niño y el papa"  (1986),  " Programado para morir"  (1989),  " El jinete de acero"  (1994), " King of Texas" (2002), entre otras películas, que suman más de 80 filmes.

SUS PROBLEMAS MÉDICOS En mayo de 2014, Andrés García se sometió a una intervención quirúrgica para corregir diversas anomalías que le producían fuertes dolores desde que tenía 45 años, y cree que tras la carrera, la operación se estropeó.

" Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes".

Pese a que, deesde hace casi un mes que dejó de caminar, Andrés García solo ha recibido la ayuda de uno de sus tres hijos, pues el actor Leonardo y la conductora Andrea, dice, ni siquiera han llamado.

"El que ha estado pendiente de mí es mi hijo Andrés, los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo", dijo. " He pasado un mes terrible, sin atención de ninguna especie, los lugares aquí son grandes y sin poder bajar, pues vivo en un tercer piso", señaló.

PERÚ: Andrés García: los años de gloria del galán en imágenes

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.