Personalizadas y únicas son las piezas de Azpu Studios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Delicadas, femeninas y únicas, así son las piezas de Azpu Studios, quienes crean con refinados materiales zarcillos, anillos, pulseras, dijes y collares, entre otros.

Andrea Leret es la mente de trás de esta propuesta, que junto con sus tías Ana Elisa y Alessia emprendieron este proyecto familiar. Crear una marca de joyería que estuviera en Venezuela y en la que trabajaran joyeros artesanos nacionales.

El amor por la creación de joyería se remonta años atrás cuando la mamá de las hermanas diseñaba algunas piezas para uso personal, haciendo que joyeros artesanos elaboraran sus diseños convirtiéndolos en una realidad, lo que sus hijas y nieta decidieron continuar, para así seguir con la tradición.

Andrea, Ana Elisa y Alessia comenzaron a divertirse mientras diseñaban las piezas y cuentan que al principio, cuando las utilizaban para disfrute personal, familiares y amigos preguntaban de dónde eran y cómo las podían comprar por lo que decidieron diseñar y elaborarlas para su comercialización.

Cada una de las piezas son sencillas, femeninas y clásicas. Entre los materiales utilizados para su elaboración como el oro de 18 kilates y la plata, así como piedras preciosas, entre las que destacan las esmeraldas, los rubies, zafiros y diamantes.

Entre sus diseños personalizados tienen variedad de pulseras, collares, zarcillos e incluso anillos. Cada una de sus piezas es hecha a la medida para cada una de sus clientes y muchas son inclusive grabadas con nombres, monogramas o iniciales, lo cual le suma un valor sentimental a sus pedidos.

Andrea Leret estudió diseño en Parsons, Nueva York, y realizó pasantías en en Zara, Jason Wu y también colaboró con la Semana de la Moda de Nueva York. 

@carolaalz

Personalizadas y únicas son las piezas de Azpu Studios

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.