Perseguido por la justicia, Luis Miguel se refugia en su hija, Michelle Salas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Fue en 2011 que Luis Miguel decidió reconocer legalmente a Michelle, la hija que tuvo con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas. Por entonces, ella tenía 21 años y una larga historia de reclamos y ausencias en su haber.

Pero dicen que el tiempo todo lo cura, y la prueba de ello llega desde las redes sociales. Mucho tiempo tuvo que pasar para que el astro mexicano accediera a que una fotografía junto a su hija tuviera estado público; fue ella quien la compartió con sus seguidores de Instagram, justo en el día en el que el cantante cumplía 47 años.

04/19″??

A post shared by”??????? s???s (@michellesalasb) on Apr 19, 2017 at 10:46am PDT

Fiel al perfil huraño y reservado que ha adoptado en las últimas décadas, Luis Miguel nunca habló abiertamente acerca de cómo era la relación con Michelle. Sin embargo, ella parece haberse convertido en su principal sostén emocional en estos tiempos difíciles que al divo le toca atravesar.

Requerido por la justicia estadounidense , es inminente que el intérprete de “La incondicional” sea llevado ante un tribunal de Los Angeles para testificar en la millonaria demanda iniciada por su ex manager, William Brockhaus, quien le reclama una deuda por incumplimiento de contrato. Otros dos juicios -también millonarios- esperan su turno y prometen seguir sumando dolores de cabeza para “Luismi” y sus abogados .

En esta nota: Personajes Luis Miguel LA NACION Canal Espectáculos Famosos en crisis Perseguido por la justicia, Luis Miguel se refugia en su hija, Michelle Salas

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.