Perro espera que su dueño se duerma para comer un pedazo de pizza » EntornoInteligente

Perro espera que su dueño se duerma para comer un pedazo de pizza

perro_espera_que_su_dueno_se_duerma_para_comer_un_pedazo_de_pizza.jpg

Entornointeligente.com / No soportó el hambre. Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales tras protagonizar una ocurrente escena que hizo reír a más de uno. Las imágenes muestran la habilidad del cachorro para ‘robar’ la pizza de su dueño.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video vira l, que ha sido compartido en la página Atiende Clips de Facebook , el travieso cachorro esperó que su dueño ingrese a su habitación para acercarse a la mesa.

La cámara de seguridad que estaba instalada en la cocina de un vivienda, en Estados Unidos , registró el preciso instante en que el cachorro estiró una de sus patas para alcanzar la pizza.

Miles de usuarios de Facebook , especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver la reacción que tuvo el sabueso.

Al percatase de estas escenas, el dueño del animal decidió compartir las imágenes en sus redes sociales , donde actualmente ha superado el millón de reproducciones.

Facebook, últimas noticias: La tierna amistad ente un perro pastor alemán y un pollito conmueve a miles Condujo por horas para reencontrarse con su perro perdido hace cinco años Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation