Perrita salva a mono abandonado y se convierte en su mamá. Lo cuida más que a sus propios cachorros - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después que abandonaran al mono bebé, un grupo de perros intentó atacarlo. Esta perrita intervino y tras protegerlo, lo integró a su familia. Son inseparables.

Si de algo estamos seguros, es que los animales son excelentes compañeros. Si tienes la suerte de tener una mascota, entonces sabes que tienes un amigo leal, que te llenará de felicidad.

Por eso ver a dos animales llevar una amistad tampoco es gran sorpresa. Sabemos que quieren entregar su amor. Pero cuando son dos de distintas especies, nos llama la atención. Su generosidad no tiene límites.

En un pueblo cerca de Seoni Malwa, en India, un perro adoptó a un mono bebé que fue abandonado por sus padres. Cuando los perros de la aldea intentaron atacarlo, uno de los caninos, que había dado a luz recientemente, intervino. El perro logró proteger al mono y lo hizo parte de su familia. Newsflare Desde ese día, se ha esforzado por darle lo mejor a su nuevo “hijo”. Lo cría como si lo hubiese parido. En verdad la pareja se ha vuelto inseparable. Las imágenes de ambos son adorables, el amor entre los dos es gigante. Incluso el pequeño mono toma leche del perro y monta su espalda para dar paseos o simplemente para pasar el rato juntos.

Newsflare Mira el video: [embedded content] Los lugareños dicen que el perro presta más atención al mono que a sus propios cachorros. ¿Quién les dio permiso para ser tan adorables? Newsflare Relacionado
LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation