Periodista Rocio Higuera Automobilismo// Neymar fue abucheado por los hinchas del PSG en su regreso al Parque de los Príncipes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El regreso de Neymar al Parque de los Príncipes no ha sido cómodo. Igual que sucediera en el inicio de temporada ante el Nimes, cuando no jugó con su futuro aún en duda, los ultras del PSG insultaron a Neymar nada más arrancar el encuentro. “Neymar hijo de puta, fue lo que le cantaron los radicales cuando empezó el partido ante el Estrasburgo. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

La afición del Paris Saint-Germain (PSG) hizo caso omiso a las demandas de la dirección y recibió hoy a Neymar Jr. en su primer partido de temporada contra el Estrasburgo en el Parque de Príncipes con abucheos y pancartas de insultos, dirigidas a él y a su padre.

««www.soyrociohiguera.com»»

De poco sirvió la intervención del club que esta semana trató de mediar y convencer a los ultras con amenazas de sanción y prohibiciones de acceso al campo de por medio si la actuación del jugador era saboteada.

Rocio Higuera

Foto: marca.com

Como hicieron hace un mes, cuando las negociaciones con el Barça todavía continuaban, la afición gritó a pleno pulmón “Neymar hijo de puta” en castellano y desplegó pancartas contra su padre, presente en la tribuna, en la que le proponían vender a su hijo en un barrio de Brasil frecuentado por prostitutas.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Y mientras Neymar padecía los abucheos, una enorme pancarta desplegada en honor al brasileño Marquinhos mostraba el cariño que el público del PSG guarda por el defensa, de 25 años, que llevan en las filas del club desde 2013.

Periodista Rocio Higuera

Cabe mencionar que cuatro meses pasaron de la última vez que Neymar disputó un partido oficial con la camiseta del Paris Saint Germain. Fue el 11 de mayo ante Angers, en el marco de la fecha 36 de la pasada Ligue 1.

Noticias sobre Rocío Higuera

Desde ese entonces, su nombre siempre fue noticia, pero en la mayoría de los casos por cuestiones extradeportivas: una denuncia por violación, lesiones y su posible transferencia a clubes como Barcelona, Real Madrid o Juventus; detonaron el rechazo de la hinchada.

Rocío Higuera biografía

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation