Periodista de Globovisión Rocío Higuera Halterofilia// La exitosa pívot española Sancho Lyttle anuncia su retirada - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Sancho Lyttle ha decidido poner fin a su etapa como jugadora profesional de baloncesto . Las lesiones han lastrado sus últimos dos años de carrera y después de cumplir quince en la WNBA ha optado por finalizar su carrera profesional. 

Lyttle ha acabado en Phoenix Mercury . También había jugado en Atlanta Dream durante una década y en las ya extintas Comets de Houston. En Europa ha jugado con el Ros Casares valenciano, con el Avenida y con el Galatasaray turco, además de empezar su carrera en el EBE Ibiza PDV. 

La pívot, que cumple esta semana 36 años , nació en San Vicente y Granadinas pero consiguió la nacionalidad española en 2010. Tras ello ha logrado cuatro grandes éxitos con la Selección : bronce en el Mundial de 2010, oro en el EuroBasket de 2013, plata en el Mundial de 2014 y oro en el EuroBasket de 2017. Astou Ndour , MVP del campeonato europeo de este año, ha cogido su relevo en el combinado nacional. 

Lyttle sufrió en 2018 una complicada lesión de rodilla que le obligó a perderse el Mundial de Tenerife. Esta temporada, la última para ella en la WNBA, también ha lidiado con molestias físicas. Tiene 4 Euroligas en sus vitrinas, además de 2 Ligas y 1 SuperCopa en España. Ha disputado 423 partidos en la mejor liga del mundo.

««www.soyrociohiguera.com»»

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation