Perfeccionar sistema de atención a los consumidores, entre las proyecciones de Etecsa (+Video) » EntornoInteligente

Perfeccionar sistema de atención a los consumidores, entre las proyecciones de Etecsa (+Video)

perfeccionar_sistema_de_atencion_a_los_consumidores_2C_entre_las_proyecciones_de_etecsa_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

Para ofrecer respuesta, dijo, hay un término de 20 días, y especificó que se analiza cada caso en particular. Ante alguna duda acerca del problema planteado, se visita a los clientes, subrayó

Incrementar el acceso a internet, a través de los servicios de Nauta Hogar y datos móviles, figura entre las proyecciones de Etecsa, en La Habana, para el año actual.

Según destaca una nota de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), la División de La Habana, de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), prevé, entre sus perspectivas para este 2021, perfeccionar el sistema de atención a quejas y sugerencias de la población.

Los mayores desacuerdos de la población en la capital están relacionados con descuentos del saldo de datos móviles y de móviles prepago, así como las demoras en el cambio de los teléfonos fijos.

De acuerdo con la información de Iris Durán Fonseca, jefa del departamento de Mercadotecnia de la entidad, la política de protección al consumidor se implementó desde hace varios años en las unidades de dicho organismo.

Al referirse a los reclamos de la ciudadanía, precisó que los mismos son atendidos por las ejecutivas de atención telefónica y las de las oficinas comerciales, las cuales registran la insatisfacción en un programa informático por el cual se da seguimiento a la queja hasta el final.

Para ofrecer respuesta, dijo, hay un término de 20 días, y especificó que se analiza cada caso en particular. Ante alguna duda acerca del problema planteado, se visita a los clientes, subrayó.

La funcionaria insistió en el propósito de Etecsa de aumentar la calidad de la atención personalizada en las unidades comerciales, y de que los ciudadanos se sientan satisfechos y reciban un trato amable, abunda la reseña de la ACN.

La situación epidemiológica de la capital llevó a readecuar la dinámica interna del personal que tramita las inquietudes, para que, desde sus hogares, realizaran el trabajo, un proceso satisfactorio y que no ha generado atrasos, detalló Durán Fonseca.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. asume como misión de primer orden, brindar servicios de calidad y de satisfacción a los usuarios y a toda la población.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation