Perú vs. Croacia: Selección peruana realiza el reconocimiento del Hard Rock Stadium de Miami - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Ya pisan el césped del Hard Rock Stadium de Miami . La selección peruana calienta motores para enfrentar a Croacia este viernes 23 de marzo. Luego de mucho tiempo volverá a enfrentar a un equipo europeo. 

Quizá con Nueva Zelanda no se logró determinar el verdadero nivel con el que llegaría Perú a Rusia 2018 . Por ello, la Federación Peruana de Fútbol se encargó de conseguir rivales importantes antes de disputar la máxima contienda del fútbol. 

Te puede interesar:  ¡No lo vas a creer! Esto el lo que dice la prensa de Croacia sobre Perú

Croacia es, sin duda, un oponente de mucho peligro. Sus estrellas Luka Modric, Ivan Rakitic, Kovacic , entre otros, avalan su poder en cada sector del campo. 

La ‘Bicolor’ ha llevado preparándose toda la semana para el duelo de este viernes. Este jueves fue al estadio Hard Rock, donde se disputará el cotejo, para reconocer el terreno de juego. 

Vea también Perú vs. Croacia: Miraflores redobla seguridad por partido del viernes [FOTOS] México vs. Islandia: En California, con miras a Rusia 2018 Uruguay vs. República Checa: Partido amistoso por la China Cup Ricardo Gareca: “Puede haber no convocados que integren la lista final para Rusia 2018” [FOTOS] Brasil vs. Rusia: Partido amistoso en el estadio Luzhnikí de Moscú Amistosos Internacionales FIFA: Estos son todos los partidos de este viernes [FOTOS] ¡De colección! Los 12 datos que no conocías sobre el álbum Panini [FOTOS] ¡No lo vas a creer! Esto el lo que dice la prensa de Croacia sobre Perú ¿Ya tienes el tuyo? El álbum Panini está a la venta y te contamos dónde puedes comprarlo Colombia vs. Francia: Duelo preparatorio para Rusia 2018 Perú vs. Croacia: Selección peruana realiza el reconocimiento del Hard Rock Stadium de Miami

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.