#Perú | Cerrón y su lista de candidatos denunciados hasta acusados de encubrir violación sexual

Entornointeligente.com /

El líder del partido político, Perú Libre , Vladimir Cerrón no para con sus intenciones de querer colocar a personajes cuestionados , sin tener en cuenta la lista de sus candidatos en las elecciones regionales y municipales el próximo 2 de octubre

La intención de líder del lápiz sería llevar el modelo impuesto en la región de Junín en todo el estado peruano, esto llama la atención,  ya que la personas que estarían en la lista de Cerrón están investigados por la fiscalía o denunciados .

Los mismos que buscan una reforma en la constitución, un ejemplo claro sería el candidato a gobernador regional, Vladimir Huaranca, quien es denunciado por encubrimiento de violación sexual, la cual alcanzó al congresista Jaime Quito y Karen Ricra Carrillo , quien postula al cargo de alcaldía de Arequipa .

El  siguiente flamante postulante  es , Jorge Spelucín Aliaga quien postula por segunda vez al gobierno de Cajamarca.  Este había encabezado protestas antimineras en Yanacocha y Cajatamba .

Así mismo , Saúl Sánchez Santos , Ángel Chancha Cabrera , Fernando Orihuela, Adolfo Valverde,Víctor Gilmar y  Vilca Uribe en Lima  son los postulante en las diferentes regiones del país , en donde las acusaciones van desde trabajadores fantasmas con sueldos hasta candidatos por el delito de calumnia .

Por: La Razon Autor: Redactor web21 Fecha de publicación: 2022-04-16 15:12:54 Fuente

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com