PepsiCo Venezuela y Operación Sonrisa hicieron sonreír a los niños del Hospital San Juan de Dios - EntornoInteligente
PepsiCo Venezuela y Operación Sonrisa hicieron sonreír a los niños del Hospital San Juan de Dios
Entornointeligente.com /

Como parte de su programa de Voluntariado Corporativo, los colaboradores de PepsiCo Venezuela asistieron a una nueva jornada de Operación Sonrisa, la cual fue realizada especialmente para niños y adolescentes que padecen de labio leporino y paladar hendido.

Los voluntarios PepsiCo han estado presentes en diversas jornadas con el fin de seguir ayudando a los pacientes antes y después del proceso quirúrgico al cual se someterán. En esta ocasión, recibieron y entretuvieron a los niños en la sala de espera hasta acompañarlos al quirófano.

Desde hace más de 20 años Operación Sonrisa ha operado a aproximadamente 14.365 pacientes en Venezuela, con el objetivo de brindar atención integral y cirugías a niños y jóvenes de escasos recursos con labio y paladar hendido de forma gratuita.

“El Programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, busca que nuestros empleados dediquen su trabajo, tiempo y talento en pro del beneficio de las comunidades. Participar en este tipo de iniciativas nos llenan de orgullo y reafirman nuestra visión de Desempeño con Propósito”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Para obtener más información visita www.operacionsonrisa.org.ve/ y  www.pepsico.co.ve

Instagram: @PepsiCoVzla

Facebook: PepsiCo Venezuela

Entornointeligente.com

Follow Me

.