Pensionados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Largas colas se registraron en las instituciones bancarias de distintas zonas de Caracas y del país por la falta de remesas y el pago incompleto del dinero a los pensionados.

Algunos de los adultos  mayores sufrieron de desmayos y mareos debido al hambre y la sed de esperar ser atendidos, luego de largas horas. A pesar de contar con paraguas y abanicos, el sol y el calor afectaban la espera.

En Altamira, un grupo de pensionados obstaculizó el paso en la avenida Francisco de Miranda en protesta por el retraso en la entrega de la remesa. Los afectados exigieron respuesta por parte de las autoridades.

La situación de disgusto y molestia se presentó en el resto de las entidades bancarias ubicadas en los alrededores. Los adultos mayores soportaron lo que fue una jornada de irregularidades.

La incorfomidad por parte de los pensionados equivalía también con la desición de Sudeban de comenzar un plan piloto para que retiren de los bancos por el terminal de la cédula de identidad.

Las personas con terminal de cédula en 0, 5, 6 y 9 serían atendidos este martes. Sin embargo, la confusión reinó cuando, en medio de los rumores de las colas, circuló que todos iban a cobrar la pensión.

la los terminales 1, 4 y 8 el miércoles; y 2, 3 y 7 el jueves de ese mismo mes.

En distintos puntos de la ciudad persisten largas colas de personas de la tercera edad en las afueras de las instituciones bancarias retirar el dinero de la pensión.

Pensionados

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.